Sector aéreo

Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en Madrid y Pamplona

MADRID
SERVIMEDIA

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, se encuentra en un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, según informó este miércoles la compañía.

Responsables de la línea aérea realizarán en Pamplona y Madrid un proceso de selección de jóvenes con buen nivel de inglés y ofrecerán a los asistentes una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

En Pamplona, las entrevistas con los interesados tendrán lugar el miércoles 27 de febrero a las 10.30 horas en el Hotel NH Iruña Park, mientras que el encuentro con los aspirantes en Madrid será el jueves 28 a las 08.30 horas en el Hotel Ilunion Suites.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de Air Nostrum.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2019
MLA/caa