28-A

El PSOE ‘respetará’ el Jueves y el Viernes Santo sin mítines, pero se dejará ver por las calles

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE está diseñando la campaña electoral ante la cita de las generales del 28 de abril y ‘respetará’ las jornadas del Jueves y del Viernes Santo sin celebrar mítines, pero los sustituirá potenciando la presencia de sus dirigentes por las calles.

Desde la Ejecutiva del PSOE indicaron que el Comité Electoral todavía está trabajando en la estrategia que seguirán en la campaña, pero son conscientes de que sería una “marcianada” celebrar mítines los días principales de la Semana Santa.

No obstante, desde el PSOE tienen claro que se dejarán ver por las calles esos días y que la semana siguiente, la última de la campaña electoral, será la “importante” antes de la cita con las urnas.

En el PSOE reconocen que la elección del 28 de abril tenía esa dificultad para centrar la campaña electoral en los últimos días, pero creen que el partido ya está movilizado desde inicios de año y que Sánchez, en concreto, ya estaba implicado y en “modo electoral” acudiendo a actos del partido en los territorios todos los fines de semana.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2019
MML/caa