Salud

El PSOE madrileño destaca que el Gobierno “solucionó con gran celeridad la crisis de la Atención Primaria”

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz de Sanidad del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire, destacó este jueves en el Foro Salud que el Gobierno de Pedro Sánchez “ha abordado muy bien y con gran celeridad los problemas de la Atención Primaria en nuestro país”.

Freire presentó una conferencia del secretario general de Sanidad y Consumo del Gobierno de España, Faustino Blanco, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde alabó que “si esta crisis de la atención primaria se ha afrontado de esta forma, en gran parte es gracias a él”, en alusión al actual jefe del Ejecutivo.

El portavoz del PSOE madrileño, además, destacó que Blanco “es un político íntegro, honesto, con ideas y valores y firme en sus convicciones”.

“Blanco es ese tipo de médico de cabecera que a todos nos gustaría tener y es el primer médico de familia en ostentar un cargo tan importante en el Ministerio”, añadió Freire.

Por su parte, el secretario general de Sanidad y Consumo del Ministerio agradeció las palabras de Freire y destacó que los halagos de este le ruborizan, pero se deben a que les une “una gran amistad”.

Blanco dijo también que el portavoz de Sanidad del PSOE de la Comunidad de Madrid “es una persona muy trabajadora y con una gran trayectoria”. “Yo lo que quiero es parecerme a él”, remachó.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2019
SPS/pai/gja