Madrid

Muere un hombre de 60 años tras ser atropellado por un autobús de la EMT

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de 60 años murió este jueves tras ser atropellado, a la altura del número 55 de la calle Federico Rubio y Gali, por un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Según informó Emergencias Madrid, el suceso se produjo pasadas las 9.00 horas cuando, según testigos presenciales, el fallecido trató de cruzar la calle por un lugar en el que no había paso de cebra ni semáforo y fue atropellado por un autobús de la línea 44.

Facultativos del Samur-Protección Civil simplemente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre debido a las graves heridas sufridas, ya que el autobús le pasó por encima y quedó atrapado entre las ruedas del vehículo.

Por ello, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que levantar el autobús para poder liberar el cadáver. Por su parte, una psicóloga del Samur tuvo que atender al conductor de la EMT.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y mantiene parte de la calle Federico Rubio y Gali cortada para facilitar las labores de los equipos de emergencia.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2019
DSB/gja