MetLife nombra a Oscar Herencia responsable del Sur de Europa

MADRID
SERVIMEDIA

MetLife, compañía especializada en seguros de vida y accidentes, anunció hoy el nombramiento de Oscar Herencia como responsable del Sur de Europa, ocupándose de la supervisión de la operación en estos países europeos, que se suman a la de la región de Iberia, que ya dirigía desde 2012.

En 2007, Herencia dirigió la filial de la compañía en Portugal como director general. En marzo de 2012, fue nombrado director general de MetLife en España y desde noviembre de ese mismo año, tras la integración de España y Portugal en una única operación, se convierte en director general de MetLife en Iberia.

Licenciado en Derecho y Graduado Superior en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pontificia de Comillas e ICADE (Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas) y MBA (Master of Business Administration) por la Universidad Complutense de Madrid, Herencia se ha formado en gestión, organización y liderazgo en la Harvard Business School, y en inteligencia emocional y desarrollo directivo por Insead (acrónimo de Institut Européen d'Administration des Affaires).

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2019
PPA/gja