Cepyme nombra vicepresidente a Vicente Lafuente y secretario general a Pedro Fernández Alén

MADRID
SERVIMEDIA

El Comité Ejecutivo de Cepyme informó este jueves de la aprobación, a propuesta de su presidente, Gerardo Cuerva, de los nombramientos de Vicente Lafuente y de Pedro Fernández Alén como nuevos vicepresidente y secretario general de la confederación, respectivamente.

Salvador Navarro ocupaba el puesto de vicepresidente al que ahora accede Vicente Lafuente. Actualmente es vicepresidente de CEV; presidente de Femeval; presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales Industriales de la Comunidad Valenciana y vicepresidente de Confemetal, entre otros cargos.

Por su parte, Pedro Fernández Alén sustituye en la Secretaría General de Cepyme a José Alberto González-Ruiz, que deja este cargo tras ser elegido secretario general de CEOE el pasado mes de noviembre. Fernández Alén fue el secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), organización en la que también ocupó el cargo de director del departamento Jurídico. Es, también, consejero del Consejo Económico y Social (CES) y vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros cometidos.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2019
MLA/gja