Noticias Sociedad Salud RSC

Salud

Tempur dona colchones para niños afectados de fallo intestinal y con necesidad de trasplante multivisceral o nutrición parenteral

(Fotografía: Samuel Grandjean, director de marketing de Tempur Sealy para España y Portugal)
MADRID

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de equipos de descanso, ha colaborado con la asociación Nupa mediante la donación de colchones para niños afectados de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral y sus familiares alojados en la residencia de acogida 'Igual que en Casa' por razones médicas.

Los colchones donados por Tempur se han destinado a equipar la recién inaugurada residencia para pacientes y familiares de la asociación desplazados a Madrid por motivos médicos en que se ha transformado la antigua sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). El hogar cuenta con 10 habitaciones a disposición de familias afectadas y espacios comunes como salas de juegos, biblioteca, cocina, zona de lavado, salas de terapia y zona de gestión.

“Es una satisfacción colaborar con este proyecto de Nupa y hacer que los niños y familiares que se alojan en este hogar tengan la mejor de las estancias posibles”, afirmó Samuel Grandjean, director de marketing de Tempur para España y Portugal.

Nupa trabaja desde 2006 con el objetivo de dar asistencia integral a familias de niños y adultos con fallo intestinal, nutrición parenteral y trasplante multivisceral. La asociación cuenta con un servicio de asistencia social para los afectados a través de programas terapéuticos de rehabilitación alimentaria, asistencia psicológica, apoyo social, ayudas puntuales de emergencia, terapia de reiki y servicio de acogida en Madrid para las familias que tienen que pasar largas temporadas desplazadas desde su lugar de residencia con el fin de someterse a tratamientos médicos. Además, Nupa fomenta estudios e investigaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

(SERVIMEDIA)
05 Mar 2019
CAA/

Últimos tweets

Últimas noticias