Energía

Naturgy lanza un nuevo código visual para simplificar la comunicación con sus clientes

MADRID
SERVIMEDIA

Naturgy ha lanzado este lunes una nueva campaña dirigida a todos los públicos de interés con el objetivo de explicar su nuevo código visual para hacer más sencilla y ágil la comunicación con sus clientes.

Según informó la compañía energética, con esta iniciativa simplifica la comunicación con los consumidores y traslada los principales valores de la marca: sencillez, innovación, experiencia y respeto a la sociedad y el entorno.

La campaña explica que Naturgy es una nueva compañía energética que se ha fijado como objetivo ser más cercana, sencilla y empática con sus clientes.

El nuevo código visual, más sencillo, directo y basado en hipérboles, impactará en la imagen, en los textos y todas aquellas propuestas audiovisuales de la compañía a partir de hoy.

La campaña, dirigida a los grandes medios, contempla un spot en sus versiones de 30 y 20 segundos, creado por animación, así como 10 piezas únicas y diferenciales, de 10 segundos cada una, cuñas de radio y acciones especiales.

Todas las piezas de la campaña giran en torno a aquellos asuntos que la compañía considera relevantes para el consumidor en sus estudios de mercado, como la atención al cliente, la vulnerabilidad energética, el respeto al medio ambiente, la preocupación por el cambio climático y la calidad del aire. Cada una de las piezas que componen la campaña busca ofrecer respuestas sobre las acciones de Naturgy en estas cuestiones.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2019
JBM/caa