28-A

Casado pide al PP “tranquilidad”, porque “vamos a ganar y gobernar”

MADRID VALLADOLID
SERVIMEDIA

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, pidió este jueves a los suyos “tranquilidad” porque “vamos a ganar y vamos a gobernar” a pesar de los datos que reflejan las encuestas de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Al clausurar un acto con afiliados del PP de Valladolid, Casado apuntó a “lo nerviosos que se ponen algunos cuando parece que el PP tiene la campaña al alcance de la mano”. Enfatizó que su partido tiene propuestas, balance de gestión y “credibilidad” frente a otras opciones.

“Tranquilidad, vamos a ganar y vamos a gobernar”, transmitió a la plana mayor del PP de Castilla y León. “Que presenten las encuestas que quieran, mirad las de 2015 y 2016…”, prosiguió el líder de la oposición ante la cita con las urnas del 28-A.

Consideró que “los españoles saben que España no va bien” y que “ese es el mejor resumen” que define el panorama actual, frente a los que “no han gobernado nunca”, aquellos que “van pescando gente de otros lados” y “estos que han gobernado y la que han liado”.

Así, se dirigió a aquellos que piensan que “España no va por el buen camino” y estiman que “hace falta cambio antes de que sea demasiado tiempo y que no nos dejen a España fundida”. Hizo especial hincapié en que la alternativa es “el voto sensato”, esto es, pidió aglutinar el voto en torno “a la única alternativa que puede haber al Gobierno Frankenstein”.

Aclaró que ésta no es una apelación “al voto útil” o al “voto del miedo”, sino que supone “apostar por los que nos queremos volver a quemar por España”. “Yo soy uno más en el eslabón”, afirmó, y concluyó pidiendo confianza al PP porque “vamos a ganar y a gobernar”.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2019
MFN/caa