28-A

El PP promete “combinar la renovación y la experiencia” en sus listas para el 28-A

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, aseguró este viernes que se combinará “la renovación y también la experiencia” en las listas para las elecciones generales del próximo 28 de abril.

En una entrevista en Telecinco recogida por Servimedia, el ‘número tres’ de Pablo Casado en Génova y director de la campaña electoral quiso mantener la incógnita hasta el final y se limitó a señalar que se irán anunciando los cabeza de lista que concurren en estos comicios.

En su caso, confirmó que será el número uno al Congreso de los Diputados por Álava, su tierra, y en el resto indicó que “por respeto” se irá “dando la oportunidad de que cada persona pueda explicarlo”. “Es importante que cada persona se explique con sus propios argumentos”, dijo.

“Creo que va a ser un equipo de personas en las que se va a combinar la renovación y también la experiencia”, sentenció ante el anuncio que piensa hacer la dirección del PP de los cabeza de lista al Congreso de los Diputados en un acto con el líder de la formación, Pablo Casado.

Este equipo, prosiguió Maroto, tiene que transmitir “una idea muy potente” y es que el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “ha estado a punto de arruinar España y romper España” y “solo” Sánchez o Casado pueden dirigir el país tras el 28-A.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2019
MFN/man