Madrid

Disminuye en un 40% la ocupación de los parking por Madrid Central

MADRID
SERVIMEDIA

Los aparcamientos situados en la zona de Madrid Central reducen su negocio al perder en un 40% el número de plazas ocupadas a raíz de la puesta en marcha de las políticas de restricción de acceso al centro del pasado 30 de noviembre.

En un comunicado, los gestores de los parking de Tudescos, Descalzas, Carmen y Santa Ana señalaron que el problema se encuentra en la falta de información y explicaron que han iniciado una campaña mediática para “clarificar y complementar la información facilitada por el Ayuntamiento de Madrid, sobre el acceso legal a la almendra central estacionando en los aparcamientos de la zona”.

En parte, esa desinformación es debida a la retirada de carteles a causa de las obras en la Gran Vía. Por ello, estos gestores de parkings aseguran que se hace necesario informar a los usuarios que los vehículos que aparquen en los aparcamientos de Madrid Central no tendrán ningún tipo de sanción. Una desinformación que, según ellos, genera miedo en los conductores, y provoca que éstos renuncien a acceder al centro de la capital en sus vehículos, independientemente tenga etiqueta ECO, C o B.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2019
MLA/man