Elecciones generales

Casado augura que el PSOE hará una “campaña sucia” para denostar al resto de partidos

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, auguró este sábado que el PSOE hará una “campaña sucia para intentar denostar incluso personalmente a los legítimos representantes de los partidos de en frente”, a lo que señaló que “no tenemos que enfadarnos, porque no van a poder con nosotros”.

Así lo indicó este sábado en Madrid durante la presentación de los candidatos municipales a las próximas elecciones municipales, donde aseguró que “la gente no es tonta” y apostilló que “al igual que la gente ni se creía el dóberman de Aznar, ni se creía los supuestos obispos de Rajoy, ahora no se creen que queramos cambiar niños bebés por papeles, ni que somos machistas o antiecologistas”.

Casado señaló que “cuando no pueden mentir más, apelan a la moderación”. En este sentido, añadió que “se les ha caído la supuesta moderación porque la moderación estaba disfrazada de los pactos bajo la mesa con aquellos que representan la mayor radicalidad, la mayor ruptura de diálogo y la quiebra de la concordia”.

Criticó que “cuando se les ha roto las mentiras, ahora vienen a apelar por esa campaña ñoña y absolutamente tergiversada y a las ‘fake news’”. A este respecto, recordó que ayer en el Consejo de Ministros se habló de evitar las ‘fake news’ en campaña, “el mismo Gobierno que ha instrumentalizado la televisión y radio pública, que insultan en cada rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros o insulta al presidente del Congreso o del Senado cuando hacen su trabajo”.

En este sentido, el líder del PP lamentó que el Gobierno de Sánchez haya alentado informaciones falsas a través del Twitter de los ministros en relación a bulos o ‘fake news’ “absolutamente indignos”, porque “ya no pueden competir con razones, propuestas o argumentos”.

Por eso, “como van a hacer lo mismo que 2011, como ya se les ha descubierto sus falsedades durante la legislatura, no tenemos que enfadarnos, porque la gente no es tonta y no les cree”, concluyó Casado.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2019
DSB/pai