Elecciones municipales

El PP de Alcorcón designa a Ana Gómez Rodríguez como candidata a la Alcaldía

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular de Alcorcón designó este sábado a la actual tercera teniente de Alcalde y concejal de Presidencia, Seguridad y Emergencias, Ana Gómez Rodríguez, como candidata a alcaldesa del Ayuntamiento en sustitución de David Pérez, número dos de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso a la Comunidad de Madrid y alcalde por el PP en las dos últimas legislaturas.

La candidata a la Alcaldía de Alcorcón, Ana Gómez Rodríguez, es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad de Houston y ha trabajado como consultora en Alexandre Proudfoot y KPMG.

Además, ha sido asesora parlamentaria en la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y jefe de estudios y documentación en la Asamblea de Madrid.

También ha sido jefe de gabinete del alcalde de Alcorcón, ciudad a la que ha estado vinculada los últimos ocho años, en la presente legislatura como tercera teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Seguridad y Emergencias.

En su Twitter, Gómez Rodríguez, señaló que para ella es “un honor y una responsabilidad” encabezar la candidatura del PP de Alcorcón “para seguir gobernando" en el Ayuntamiento. “Afronto esta etapa con mucha ilusión y prometo dar todo mi trabajo y dedicación para que Alcorcón siga siendo una gran ciudad”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2019
DSB/pai