Madrid

La ruta ‘Poesaña’ celebrará mañana el Día Mundial de la Poesía con recitales en cuatro locales de Malasaña

MADRID
SERVIMEDIA

El barrio madrileño de Malasaña acogerá mañana, jueves, la primera edición de la iniciativa cultural ‘Poesaña’, que recorrerá cuatro locales de la zona con recitales poéticos. La ruta, que se enmarca en el Día Mundial de la Poesía y ha sido impulsada por la editorial Bala Perdida, comenzará a las 19.30 horas y contará con la participación de nueve poetas.

‘Poesaña’, que tiene como objetivo acercar al público a la poesía y dinamizar la actividad cultural del barrio a través de iniciativas culturales abiertas e inclusivas, se iniciará a las 19.30 horas en el bar ‘Muy’, donde los poetas Miriam Martins y Jaime Cedillo abrirán con sus lecturas este itinerario, según informó Bala Perdida.

La ruta recorrerá seguidamente Malasaña con paradas en locales como ‘Amor Hermoso’, donde se podrá disfrutar de las lecturas de Dianamutica y José Manuel Lucía, y el bar ‘Picnic’, que contará con la presencia de los autores Sherezade y Martin Parra. ‘Poesaña’ finalizará en el bar ‘Horario’ a las 22.30 horas con lecturas de Hugo García González, María López Morales y Jaime Cedillo.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2019
ARS/caa