Educación

La 27 Semana de la Educación espera casi 150.000 asistentes

- En Ifema, del 27 al 31 de marzo

MADRID
SERVIMEDIA

Con el lema ‘Escribamos el futuro de la educación’, la Feria de Madrid acogerá del 27 al 31 de marzo la 27ª edición de la Semana de la Educación, una cita que espera recibir casi 150.000 asistentes.

Durante cinco días, estudiantes, padres y madres, profesores, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación están convocados en este evento, el mayor organizado para el mundo educativo de España.

La Semana de la Educación acoge cinco salones y eventos singulares: Aula, Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, Congreso RED-Interdidac, Expoelearning y Schools Day. Más de 443 empresas, instituciones y entidades participantes proporcionarán información y asesoría personalizada.

En 2018 participaron 9.224 profesionales que compartieron prácticas y conocieron recursos para la formación a través del Congreso RED. Según sus impulsores, la orientación a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria.

El Espacio de Orientación Educativa atendió en 2018 cerca de 4.000 consultas individuales y de centros, de manera gratuita y personalizada. La Semana de la Educación cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de las principales instituciones y entidades educativas de España.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2019
AHP/gja/caa