28-A

Casado se remite a la “semana que viene” para conocer a su número dos por Madrid

- Niega una "purga" en el PP bajo su liderazgo

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, mantuvo este miércoles la incógnita sobre la persona que le acompañará en el segundo puesto de la lista por Madrid de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril. “La semana que viene lo sabremos”, manifestó.

En una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, Casado directamente se preguntó de “qué purga” se está hablando en la elaboración de sus listas electorales. Explicó que quienes se han ido a la actividad privada lo han hecho “muy” a su “pesar” y “como unos señores”.

“Nadie ha integrado más que yo”, afirmó el líder de la oposición, comparándose con los máximos dirigentes de otras formaciones políticas. Abundó en que “en el PP caben todos” y explicó que solo hay dos casos, el de Fernando Martínez-Maíllo (Zamora) y Carlos Floriano (Cáceres), que pasan de encabezar la candidatura al Congreso a hacerlo en el Senado.

También aseguró que varios dirigentes encontrarán acomodo en la lista europea y que otros se presentan como alcaldes, algo “incompatible” con el escaño. Así, desdeñó que intenten comparar al PP con otros partidos cuando en su caso ha sido elegido por primarias y además ha celebrado una Convención programática antes de las elecciones.

Por todo ello, el presidente de los populares defendió que el suyo es un partido “unido y preparado para gobernar” tras las elecciones generales del 28 de abril.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2019
MFN/caa