Investigación

Banco Santander convoca en España más de 1.000 becas de grado e investigación de 3.000 y 5.000 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Banco Santander ha puesto en marcha la IX edición del programa Becas Santander Iberoamérica de Grado e Investigación, que ofrece en España un total de 933 becas de movilidad internacional dotadas con 3.000 euros y 101 becas de investigación con una cuantía de 5.000 euros.

Según informó este miércoles la entidad en una nota, este programa, impulsado a través de Santander Universidades, ofrece la oportunidad de realizar una estancia de seis meses en universidades de distintos países iberoamericanos como Brasil, Chile, México, Perú, Argentina o Portugal entre otros, a los alumnos de las universidades españolas adheridas al programa que obtengan la beca de Grado.

Por su parte, las becas Santander Iberoamérica de Investigación, dirigidas a profesores, investigadores y alumnos de doctorado, facilitarán una estancia de dos a cuatro meses, según el perfil, en algún centro de investigación o universidad iberoamericana de un país distinto al de origen adscrito al programa.

Todos los interesados pueden realizar su solicitud hasta el 30 de abril de 2019 y consultar las bases de este programa, así como realizar su solicitud a través de la web 'www.becas-santander.com'. Estas becas, que en España cuentan con un respaldo de más de 3.000.000 euros, son compatibles con otras ayudas o formas de financiación.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2019
AHP/ahp/gja