Iberia sortea un viaje a México para ver los Premios Platino del Cine Iberoamericano

MADRID
SERVIMEDIA

Iberia sortea un viaje a México para poder asistir los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que incluye vuelo para dos personas y tres noches de hotel en la Riviera Maya, según informó la aerolínea este viernes.

Iberia indicó en una nota que desde este viernes está abierta la votación para elegir a la mejor película, actriz y actor para los Premios Platino del Cine Iberoamericano, y entre los participantes en la votación se sorteará un viaje a México para poder asistir a la gala de los premios.

La compañía aérea patrocina el galardón que el público otorga, al ser embajadora del talento español. El apoyo de Iberia al cine iberoamericano se encuadra dentro de su proyecto #Talentoabordo, con el que da difusión a la cultura española e iberoamericana en los cerca de 50 países a los que vuela.

Además, los clientes que vuelen con Iberia en cualquiera de las 27 rutas de larga distancia que la aerolínea ofrece en América Latina, Norteamérica, Asia o África, podrán ponerse al día de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, pues durante el próximo mes de abril se ofrecerán en su entretenimiento a bordo hasta cinco títulos de los nominados: 'Yuli', 'El Reino', 'El Ángel', 'Yo no me llamo Rubén Blades' y 'Viaje al cuarto de una madre'.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2019
MLA/caa