Endesa y la Euroliga de Baloncesto presentan el ‘Street Arena Tour’

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa y la Euroliga de Baloncesto han presentado hoy el 'Street Arena Tour', una ‘fan zone’ itinerante que visitará algunas de las ciudades más importantes de España y Alemania con el objetivo de que los aficionados del baloncesto celebren la disputa de los ‘playoffs’ de la Euroliga y la final de la Eurocup, que tendrán lugar en mayo de este año, según informaron ambas entidades.

En su segundo año de relación, tanto la Euroliga como Endesa han apostado por estrechar los lazos que les unen a través del ‘Street Arena Tour,’ del que Endesa es el patrocinador principal.

Durante cuatro fines de semana consecutivos, el evento visitará Valencia, Málaga, Madrid y Barcelona preparando a los aficionados para la 'Final Four' que se disputará en mayo de este año en Vitoria-Gasteiz. El ‘Tour’ también visitará la ciudad de Munich el último fin de semana de abril.

El centro neurálgico del ‘Street Arena Tour’ residirá en la pista central de baloncesto donde se celebrará un torneo de 3x3 durante todo el fin de semana, donde los aficionados podrán competir para coronarse campeones del torneo y obtener premios.

El evento también contará con una zona de actividades técnicas para los aficionados, donde podrán demostrar sus habilidades en un test de salto vertical, un test de reflejos y en el 'The Lazer 9000', en el que podrán practicar y mejorar sus habilidades con el balón.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2019
PPA/caa