Madrid

La carrera solidaria ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se celebrará en Madrid el 25 de mayo

MADRID
SERVIMEDIA

La novena edición de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ se celebrará el próximo 25 de mayo en Madrid con el objetivo de apoyar a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias. El evento, organizado por Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM), se enmarca en el Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, que se celebra el 30 de mayo.

El objetivo del evento es “recaudar fondos para el centro de rehabilitación, lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadanía en torno a una patología casi desconocida”, según explicó la fundación en un comunicado.

La carrera solidaria comenzará en la explanada del Ángel en la Casa de Campo y las inscripciones para participar ya están abiertas. Como en años anteriores pueden realizarse también 'online' a través de la web oficial (‘www.correporlaesclerosismultiple.com’).

El precio de la inscripción para ambas distancias (2,3 y 10 kilómetros) es de 12,60 euros si se hace desde la plataforma 'online' y 12 euros si se lleva a cabo en los puntos físicos. La inscripción incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2019
ARS/ecr/caa