Popcoin premia con 50 euros en inversión a clientes que recomienden el gestor digital

MADRID
SERVIMEDIA

Popcoin, el gestor digital de inversiones de Bankinter, ha lanzado una campaña en la que premiará con 50 euros a sus actuales clientes que recomienden su servicio y con la misma cantidad a los nuevos usuarios que decidan aceptar la invitación.

Según informó hoy la entidad en una nota, esta iniciativa supone la primera campaña de recomendación que lanza el gestor desde que nació hace un año y estará disponible hasta el próximo 30 de junio.

Asimismo, durante el periodo citado los clientes del gestor digital de inversiones podrán realizar un número ilimitado de recomendaciones a sus amigos y familiares. Así, recibirán 50 euros en su cuenta Popcoin por cada uno de los que decida comenzar a gestionar sus inversiones a

través de este gestor.

Según la entidad, Popcoin aglutina la mejor combinación entre el uso de algoritmos y la gestión de un equipo humano con una dilatada experiencia en selección y creación de carteras de fondos. Se trata, además, del primer gestor digital automatizado que ofrece gestión activa e indexada, lo que convierte su oferta en la más completa del mercado español, agregó.

Por otro lado, Popcoin tiene una única comisión, la de gestión por sus servicios, que, de forma neta, es del 0,6% para las carteras activas y del 0,4% para las de fondos indexados.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2019
PPA/caa