Abanca lanza una nueva tarjeta en colaboración con Mastercard

MADRID
SERVIMEDIA

Abanca Servicios Financieros (ASF) ha lanzado ‘Abancacard’, una tarjeta que premia la fidelidad de sus clientes y les permite acceder a ofertas y promociones de manera directa, desarrollada por Mastercard.

Se trata de un servicio gratuito que puede utilizarse como tarjeta de crédito y no tiene comisiones asociadas, según indicó hoy la entidad financiera en un comunicado. Para beneficiarse de los descuentos basta con mostrarla en los establecimientos adheridos, los cuales se pueden consultar en la web de la propia tarjeta de forma actualizada.

Además de constituir una puerta de entrada al programa de beneficios de ASF, es posible convertirla en una tarjeta de crédito aunando dos utilidades en un solo elemento, dotándola de mayor comodidad. Otra de sus ventajas es que está exenta de comisiones por emisión, renovación o duplicado, además de no aplicársele los cobros adicionales asociados a reintegros en efectivo en cajeros nacionales o internacionales.

Algunas de las ventajas de las que también pueden disfrutar sus titulares son el programa de salud con especial atención a la vista y el oído, descuentos para el hogar, o el regalo directo de un disco duro ‘Bluesens’ de 30 gigabytes (GB) valorado en 35 euros.

Para su uso como tarjeta de crédito, la entidad financiera ha contado con el apoyo de Mastercard. En esta modalidad, el crédito inicial ampliable será de 1.000 euros, operando como tarjeta con financiación por defecto, aunque susceptible de modificación a otras opciones como pago a fin de mes. Además, si las compras efectuadas se realizan en modo financiación tendrán una devolución del 1%, detalló Abanca.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2019
PPA/gja