Solidaridad

Manos Unidas celebra mañana su 60 aniversario con una carrera en más de 30 ciudades

Madrid
SERVIMEDIA

Manos Unidas conmemorará mañana su 60 aniversario con una carrera que se celebrará de manera simultánea en 32 ciudades españolas y cuya recaudación destinará a impulsar un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable. Todas ellas recibirán capacitación para poner en marcha negocios propios y mejorar así su vida y la de sus familias en siete aldeas de India.

Según informó la ONG, el evento solidario ‘Manos Unidas se pone en marcha’ está dirigido a toda la familia y estará apadrinado por el medallista olímpico y embajador de la organización Saúl Craviotto, quien también es imagen del spot y pone voz a la cuña publicitaria para la difusión de esta iniciativa.

Desde el pasado 7 de marzo, la organización ha ido contando en sus redes sociales datos sobre el proyecto elegido y sobre las mujeres cuyas vidas van a mejorar gracias a la aportación de los participantes.

Aquellas personas que no participen de forma presencial pero deseen colaborar pueden hacerlo a través del dorsal 0 creado a tal efecto o enviando un SMS con la palabra ‘CARRERA’ al 28014.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 2019
MJR/man