El PSOE se desvincula de la imputación de Pozas

Madrid
SERVIMEDIA

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, desvinculó este lunes al partido y a la campaña electoral de la relación del ex director general de Información Nacional del Gobierno Alberto Pozas con el excomisario José Manuel Villarejo y que ha acabado con el periodista como imputado.

Así se refirió Ábalos en rueda de prensa en Ferraz cuando se le preguntó por la declaración como 'investigado' de Pozas en la causa que investiga el presunto espionaje al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

El ministro de Fomento señaló que esta cuestión alude a su "actividad profesional previa a tener esta responsabilidad" en el Ejecutivo, de la que Pozas presentó el jueves su renuncia.

"Su cese, lo que tiene que ver, es claramente una desvinculación de lo que haya podido, en su vida anterior, actuar, pero en definitiva podría implicar al presidente", dijo Ábalos.

Para cerrar esta cuestión, Ábalos repitió que la relación que pudiera tener Pozas con Villarejo es de su "actividad profesional anterior".

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2019
MML/gja