RTVE emite este martes el amistoso de la selección femenina de fútbol contra Inglaterra

Madrid
SERVIMEDIA

RTVE emite este martes el partido amistoso que disputarán la selección española femenina de fútbol y la de Inglaterra, que finalizó tercera en el Mundial de Canadá 2015.

El partido, que se disputará en la localidad inglesa de Swindon, servirá de preparación para el próximo Mundial, que se celebrará en Francia. Según informó este lunes RTVE, su web emitirá en directo a partir de las 20.00 horas el choque a través de +TDP ('http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/').

Teledeporte ofrecerá a partir de las 22.30 el partido, narrado por David Figueria, y Sandra Vilanova, histórica del fútbol femenino que jugó en el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Levante y Español y que fue internacional en 46 ocasiones, realizará los comentarios del partido.

El conjunto inglés es una de las mayores potencias a nivel mundial y en sus últimos encuentros de preparación para el campeonato del mundo de Francia empató 2-2 frente a Estados Unidos, vigente campeona del mundo, y venció 0-3 a Japón, actual subcampeona del mundo.

España viene de ganar por primera vez en su historia a Brasil (2-1), una de las selecciones más potentes, a la que se midió en el estadio municipal Vicente Sanz de la localidad pacense de Don Benito. La selección consiguió remontar el gol inicial de la brasileña Marta, una de las mejores jugadoras a nivel mundial, que fue galardonada con el premio ‘The Best’ 2018.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2019
MJR/gja