Cataluña

El hotel ILUNION Caleta Park reabre con 10 suites nuevas y todas sus habitaciones reformadas

- Tras el cierre temporal durante los meses de invierno

Gerona
SERVIMEDIA

ILUNION Hotels reabre hoy su hotel ILUNION Caleta Park, situado en la localidad gerundense de S’Agaró, con 10 suites nuevas y todas sus habitaciones reformadas, según informó la cadena hotelera en una nota.

Entre las novedades de esta temporada, tras el cierre temporal durante los meses de invierno, destaca la renovación de todas sus habitaciones Vista Mar y Vista Montaña, que han ganado en luminosidad y espacio tras un trabajo de reforma e interiorismo que ha durado dos años.

Además, ILUNION Caleta Park no contaba con habitaciones suites y tras este proyecto cuenta con 10 nuevas junior suites.

"El resultado de este trabajo puede apreciarse hoy en todos y cada uno de los detalles que conforman sus amplias habitaciones y suites, y en la cuidada renovación interior, en cuanto a estética, acabados, materiales e instalaciones", agrega la compañía

26 HOTELES

ILUNION Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Girona, Zaragoza y Bilbao.

Además, es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios.

Asimismo, ILUNION Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2019
RCL/caa