Elecciones generales

Mallada (PP) alerta de que España “no puede permitirse ni un minuto más de sanchismo”

OVIEDO
SERVIMEDIA Míriam Fdez. Mata, enviada especial

La candidata del Partido Popular a la Presidencia del Principado de Asturias, Teresa Mallada, alertó este viernes de que España “no puede permitirse ni un minuto más de sanchismo” en La Moncloa, porque con el proyecto del líder del PSOE, Pedro Sánchez, el país se enfrenta a la “amenaza de una nueva recesión”.

Mallada llegó junto al líder del PP, Pablo Casado, al Hotel Ayre de Oviedo para participar en la tribuna ‘Asturias punto de encuentro’, en el primer día oficial de la campaña electoral. Ante este “momento decisivo”, la candidata popular al Principado defendió que solo existen dos opciones “reales”: el PP o Sánchez.

Explicó a los asturianos que el 28 de abril hay que elegir entre un Gobierno socialista “rendido a los nacionalistas, los comunistas y los herederos de los batasunos” y que “nos humilla cediendo a los chantajes de unos y otros” o un Ejecutivo encabezado por el PP para encarar “con valentía” los retos del futuro.

Mallada incidió en que “nuestro país no puede permitirse ni un minuto más de sanchismo” en un momento en el que Sánchez ya “ha dinamitado los logros económicos” alcanzados bajo el Gobierno del PP de Mariano Rajoy. “Ahora, como en la peor época de José Luis Rodríguez Zapatero, nos enfrentamos a la amenaza de una nueva recesión”, avisó.

Asimismo, defendió que los indicadores económicos “no mienten” y reflejan “el peligro de las políticas sanchistas”. En este sentido, denunció que el presidente del Gobierno y líder socialista prefiera “negar la evidencia, responder a la ralentización con despilfarro” y gastar “más de 2.700 millones de euros” en los denominados viernes sociales.

Frente a este modelo, la dirigente popular pidió apostar por “la gestión, la eficacia, la responsabilidad, el orgullo, la libertad y la defensa de la unidad nacional” que en su opinión personifica Casado. “A partir del 28-A volverá la ilusión por Asturias, volverá la ilusión por España”, remachó Mallada.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 2019
MFN/gja