Madrid

Isabel Díaz Ayuso (PP): “Vamos a ofrecer los mejores servicios públicos sin subir los impuestos”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este lunes que “vamos a ofrecer los mejores servicios públicos sin subir los impuestos, que es fundamental en una etapa de incertidumbre económica como la que tenemos”.

Durante su visita al Hospital La Fuenfría (Cercedilla), afirmó que “vamos a ayudar a los autónomos, a familias, jóvenes, mayores, y siendo las tres administraciones del mismo signo político será todo mucho más fácil”. Asimismo, indicó que “a mí me preocuparía que la izquierda gobernara Madrid, pero es algo que está claro que no va a suceder, y por eso me quedo muy tranquila”.

Asimismo, manifestó que “la sanidad pública de la Comunidad de Madrid es la mejor de España y una de las mejores del mundo”, por lo que “vamos a seguir apostando por ella” y “dotándola de reformas de infraestructuras”.

Afirmó que el Hospital de La Fuenfría es el único de toda España que está en un parque nacional, y en el que las cerca de 200 habitaciones están “adaptadas para que tanto los enfermos como sus familias estén en un entorno agradable y lo más cómodo posible”.

La candidata del PP realizó esta visita dentro de una ronda que está haciendo por todos los hospitales de la Comunidad de Madrid para “conocer su situación, sus instalaciones y hablar con el personal médico, gerentes y equipos”.

Por último, dijo que al presidente del PP, Pablo Casado, “le veo más confirmado, más asentado. Sé que en Madrid va a tener muy buen resultado, esta es su casa, y veo que, cada día, no solo el mejor candidato que tenemos, sino el mejor político en este país”.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2019
SMO/gja