Elecciones generales

Ayuso dice que “estamos presos de un Gobierno totalitario”

- Pide apoyo al PP para combatir “ese totalitarismo de la cultura de la muerte”

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este martes que “estamos presos de un Gobierno totalitario” porque “no hay nada más parecido” que el Ejecutivo que encabeza Pedro Sánchez.

Desde el Templo de Debod de Madrid, Ayuso pidió concentrar el voto en torno al PP para “combatir ese totalitarismo de la cultura de la muerte” que atribuyó al Gobierno de Sánchez. Cargó contra el PSOE por hablar “tanto” del dictador Francisco Franco, de la eutanasia o del aborto.

“¡Defendemos la vida, la familia, todas las familias!”, exclamó la candidata popular, para quien el Ejecutivo de Sánchez tiene “los mismos tintes” que el totalitarismo. Nombró a los “muchos compañeros venezolanos” presentes y dijo que “ellos conocen muy bien ese camino y nos lo están advirtiendo y diciendo que se empieza así”, como ahora en España.

Denunció que un presidente con 84 diputados “se arroga todos” los escaños del Congreso, “utiliza todos los medios a su alcance, alimenta ese nacionalismo que empobrece, divide y separa a todos los españoles e intenta utilizar todos los funcionarios a su servicio”, además de poner en marcha “esos viernes asociales” con el dinero de los españoles.

También acusó al secretario general del PSOE de “utilizar la televisión pública y todos los medios a su alcance para el mismo fin”. “¿Qué diferencia hay entre eso y un Estado totalitario con este Gobierno?”, se preguntó Ayuso.

Criticó, asimismo, el cartel electoral del PSOE con la cara de Pedro Sánchez “con la mitad seria y la otra que se sonríe”. “Se van a equivocar mucho porque el PP viene con más fuerza que nunca”, subrayó, y terminó diciendo alto y claro que “centro-derecha solo hay uno y es el PP”.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 2019
MFN/gja