Elecciones generales

Paco Núñez dice que Pedro Sánchez ha sido el presidente “más traidor de la historia”

ALMANSA (ALBACETE)
SERVIMEDIA Míriam Fdez. Mata, enviada especial

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, consideró este sábado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido el presidente del Gobierno “más traidor de la historia” de este país porque “se ha aprovechado de España y los españoles”.

Desde el Teatro Regio de Almansa (Albacete), ante 1.100 personas y con intérprete de lengua de signos, Núñez se refirió a las elecciones generales del 28 de abril como “las más decisivas desde la Transición”.

Opinó que es “vital” que el líder nacional del PP, Pablo Casado, llegue a La Moncloa para que España crezca y prospere. Incidió en que es un hombre “valiente, decidido y que sabe que tiene que tomar decisiones”, por lo que es “el mejor garante de la libertad y el futuro”.

En el extremo opuesto ubicó a Sánchez, el “peor presidente de la historia”, el que “ha traicionado a nuestro país” al estar dispuesto a pactar “con lo peor del arco parlamentario, con aquellos filoetarras que tratan a los verdugos como víctimas”.

Tras esta exposición, el presidente de los populares de Castilla-La Mancha pidió el voto para el PP en unas elecciones generales en las que “está en juego el futuro de España tal y como la conocemos” y está en riesgo “la prosperidad y la mejora” del país.

Por su parte, la candidata del PP al Congreso por Albacete, Carmen Navarro, advirtió de que las elecciones generales del 28-A “no van de experimentos”, de “candidatos televisivos” o de votar a fuerzas nuevas “vengan a caballo o sin caballo”. Previno también sobre “los que quieren sembrar el odio y los que no condenan la lacra del terrorismo de ETA”.

Navarro también se refirió a Sánchez como “el instigador del pacto Frankenstein” y se mostró segura de que volverá a reeditar sus acuerdos con los partidos de la moción de censura si le dan las cuentas. “No podemos dejar el Gobierno de la nación en manos de quien no confía y quien no cree en España”, alertó.

El alcalde de este municipio, Javier Sánchez, recordó que hace 312 años se produjo la batalla de Almansa y vaticinó que se convertirá esta tierra se convertirá en el escenario de una nueva victoria y se podrá decir que “por primera vez en la historia nos visita un presidente del Gobierno” con esta visita de Casado.

Cargó contra un PSOE “dividido” que se atreve a negociar con aquellos que están poniendo en cuestión la unidad nacional y pidió a los suyos “tocar puerta a puerta” para pedir el voto al PP y evitar “una España en blanco y negro”. “¡Vamos a salir a votar por España!”, remachó.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2019
MFN/gja