Debate electoral

Casado se erige en “la única alternativa” en el plató a Sánchez y promete “echarse España a las espaldas”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, prometió esta noche “echarse España a las espaldas” si logra gobernar y se presentó como “la única alternativa” en el plató a un Gobierno de Pedro Sánchez con los apoyos de la moción de censura.

En su primer minuto en el debate, donde expuso sus intenciones, el líder de los populares explicó por qué se ha llegado a este punto cuando hasta hace diez meses había un Gobierno del PP que creaba 2 millones de empleos, revalorizaba las pensiones, había “llevado a los golpistas al banquillo” y había aprobado la prisión permanente revisable contra “los delincuentes más graves”.

Consideró que por esta gestión los independentistas apoyaron la moción de censura que arrebató el poder a Mariano Rajoy y que también por ello han dicho que volverán a apoyar a Sánchez si suman. Consideró que “nadie había hecho tanto daño a España”, pero aseguró que se puede “remediar” votando al PP.

Abundó en que la suya es “la única alternativa presente en esta plató” frente a un Gobierno del PSOE con “comunistas, independentistas y batasunos” como aliados”. Para evitar “la factura que la izquierda siempre causa” pidió apoyo y prometió que el PP volverá a “echarse España a las espaldas”.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
MFN/gja