Debate electoral

Casado, a Rivera: “Usted no es mi adversario”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, manifestó esta noche que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, “no” era su “adversario” en el debate televisado ni para trazar pactos tras las elecciones generales del 28 de abril.

En el bloque destinado a hablar de posibles pactos tras las elecciones, el líder nacional de los populares consideró que ni los votantes del PP ni los de Cs pueden entender las “acusaciones” y “ataques” vertidos por Rivera hacia su persona.

Se pronunció en estos términos después de que Rivera le tendiera la mano para formar Gobierno tras el 28-A pero le reprochase con una foto de un recorte de prensa posibles pactos con nacionalistas.

“Usted no es mi adversario”, señaló Casado, y pasó a defenderse de las críticas del presidente del Gobierno y candidato socialistas, Pedro Sánchez, sobre corrupción diciendo que no aceptará “ni una” lección de regeneración del PSOE y mostrando firmeza contra cualquier comportamiento cuestionable. “Eso no se va a repetir”, trasladó a los votantes, intentando insuflar “confianza” en la nueva dirección del partido.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 2019
MFN/gja