Debate electoral

Sánchez, después del debate: “Esto cada día pinta mejor, pero eso no significa relajarnos”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, afirmó este lunes en la sede de Ferraz a la vuelta del debate de RTVE: ”Esto cada día pinta mejor, pero eso no significa relajarnos”.

Sánchez anunció a su vuelta a Ferraz que salía “muy contento del debate”, porque se había visto que las derechas, una de ellas “ausente” en referencia a Vox, no tienen proyecto de país sino sólo proyectan “insultos”, “mentiras” y “crispación”, en contraposición a un PSOE con “ánimo, voluntad, experiencia y un balance de gestión muy positivo y, sobre todo, mucho proyecto de futuro”

El líder del PSOE dijo que, desde el punto de vista de los objetivos que teníamos marcados” para este debate desde el Comité Electoral, “lo hemos cumplido”. A partir de ahí, señaló que “ya nos quedan muy pocos días” para unas elecciones en las que habrá que decidir entre “mirar al futuro o retroceder al pasado”, y el PSOE tiene “la única propuesta cabal y moderada”. Y terminó arengando a los suyos: “Esto cada día pinta mejor, pero eso no significa relajarnos. En los últimos metros tenemos que apretar el ritmo”

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2019
KRT/gja