Debate electoral

Militantes de NNGG del PP esperan con gritos de “presidente” a Casado, que les responde que “ganarán”

MADRID
SERVIMEDIA

Varias decenas de militantes de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular recibieron esta noche al candidato de su formación a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, tras la celebración del debate de TVE con gritos de “presidente” y dando por segura la victoria en las urnas el próximo 28 de abril, a lo que el líder popular contestó con un “vamos a ganar”.

Unas 200 personas, principalmente pertenecientes a NNGG, pudieron seguir desde la planta segunda de Génova el primer debate electoral televisado de la campaña electoral y aguardaron la llegada de Casado desde los estudios de TVE de Prado del Rey.

Al llegar a la sede nacional, varias decenas de militantes estaban en la puerta con carteles de “Casado, presidente” y alguna bandera de España y empezaron a gritar sus consignas y a insuflar ánimos a su candidato.

“¿Quién va a ganar? El Partido Popular”, decían, y lo acompañaban con cánticos de “Casado a La Moncloa” y “se nota, se siente, Casado presidente”. Casado entonces dirigió unas palabras a los presentes para decirles que su sensación tras el debate es que sólo él ha hecho propuestas y otros pensaban “que estaban en un debate en el Congreso”.

“Era importante que vieran que hay un partido moderado, centrado, con un proyecto alternativo y que vamos a ganar”, señaló, y se mostró convencido de que se está percibiendo en la calle y en los actos que el PP es “el único con un proyecto para España de futuro”. Tras ello, el presidente de los populares cruzó la puerta de la sede, donde había otras decenas de militantes que le recibieron gritando su nombre.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2019
MFN/gja