Energía

Iberdrola se incorpora a la Asociación de Energías Renovables de Andalucía

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Energías Renovables de Andalucía (Claner) ha incorporado a Iberdrola como nuevo miembro de la organización.

El presidente de las renovables andaluzas, Alfonso Vargas, expresó hoy su satisfacción por sumar a Iberdrola a Claner, “al tratarse de una empresa que ostenta una posición de liderazgo energético a nivel internacional y supone para nuestra entidad no solo aumentar la fortaleza y el nivel de representatividad del sector energético limpio, sino incrementar las posibilidades de colaboración y aprovechamiento mutuo entre los miembros de la asociación”.

Claner destaca en un comunicado que Iberdrola es líder en transición energética hacia un modelo sostenible a través de sus inversiones en energías renovables, redes inteligentes, almacenamiento de energía a gran escala y transformación digital para ofrecer los más avanzados productos y servicios a sus clientes. "Gracias a su apuesta por las energías limpias, es una de las compañías con menores emisiones y un referente internacional por su contribución a la lucha contra el cambio climático", señala la nota.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2019
JRN/caa