Debate electoral

Sánchez: “No está en mis planes pactar” con Ciudadanos

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este martes que no está en sus objetivos llegar a acuerdos con Ciudadanos. “No está en mis planes pactar con un partido que ha puesto un cordón sanitario” al Partido Socialista, aludiendo al veto impuesto desde la formación que lidera Albert Rivera.

De esta manera respondió Sánchez en las primeras preguntas en el debate de Atresmedia e insistió en que su estrategia es “ganar” el próximo 28 de abril y “proponer estabilidad” a España.

Ahondó en la idea de que su objetivo es formar un gobierno "socialista, con independientes progresistas de reconocido prestigio” como dijo ha ocurrido en estos 10 meses para hacer que España camine hacia la convivencia, la justicia social y la limpieza.

Al igual que está haciendo en esta campaña electoral, Sánchez alertó que si “las tres derechas (PP, Ciudadanos y Vox) suman”, gobernarán, por lo que es “muy importante concentrar todo el voto posible” en el PSOE, el que considera que es el “único posible” para evitar que haya un gobierno de derechas.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 2019
MML/gja