Debate electoral

Sánchez pide el voto para hacer una "gran moción" contra los instalados en "la crispación"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió este martes el voto para que lograr una "gran moción social" frente a los que “están instalados en la crispación y la confrontación política”.

En su minuto final en el debate de Atresmedia, Sánchez abogó por hacer este 28-A una “moción de censura enorme a la corrupción, a la desigualdad y a la corrupción política”. Por ello, instó a “decir alto”, para que lo escuchen “los que están instalados en la crispación y la confrontación, con respeto, moderación”, porque estamos “muy cerca", por lo que pidió que "lo digan alto y claro votando al PSOE".

Reiteró que en estas elecciones hay “dos certezas”, una es que gobernarán si hay suma “las “dos derechas y la ultraderecha”, y otra que el “único” que puede pararlos es el PSOE. Para que España “continúe mirando al futuro”.

“Podremos hablar de otras cosas el lunes, pero el domingo está también es otra certeza. Hace diez meses impulsamos una moción de censura que cambió la historia de nuestro país, hoy les instó a que el 28-A hagamos, entre todos, una moción de censura enorme social a la corrupción, a la desigualdad y a la a la confrontación política”.

“Esto se tiene que decir alto, y tienen que escucharlo quienes están instalados en la crispación y la confrontación política, digámoslo alto, con respeto, con moderación pero digámoslo muy alto” porque estamos “muy cerca, les pido que lo digan alto y claro votando al PSOE”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
MML/gja