Debate electoral

Sánchez: “El 29 hablaremos pero primero hay que ganar las elecciones y bien”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró triunfal tras el debate en Atresmedia y señaló que vencerá en las elecciones generales del 28 de abril. Sobre el futuro dijo que “el 29 hablaremos, pero primero hay que ganar las elecciones y bien”.

En la sede de Ferraz tras el debate electoral, Sánchez dio por seguro que ha “ganado” el debate y que lo mismo van a hacer, “y bien”, en elecciones generales. Destacó que ha demostrado “bien claro” que las “tres derechas, si pueden, suman” y harán en España lo mismo que en Andalucía.

“Aquí hay silencios, el de la derecha que no es capaz de contraargumentar a las falsedades de la ultraderecha” e instó a “movilizarnos todos” el 28 de abril, porque el “único” que puede “ganar y frenar a las tres derechas” es el PSOE.

“Estamos muy cerca de hacer algo histórico”, que es que el PSOE vuelva a ganar unas elecciones 11 años después. Es “muy importante” que “concentremos todo el voto” para que “estos tres no sumen”.

Así pidió el voto a “toda la gente de izquierda y progresista, y sin ser de izquierda y progresista”, que quiere que su país avance, frente a los que ponen en cuestión consensos y derechos. “Estamos muy cerca, hagamos que pase”, concluyó Sánchez apelando a “concentrar” al voto en el PSOE para lograr un gobierno en solitario.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
MML/gja