Educación en salud

Expertos abordan hoy la necesidad de mejorar la educación para la salud y su impacto en la lucha contra las 'fake news'

MADRID
SERVIMEDIA

El auditorio de Torre ILUNION, en Madrid, acogerá este jueves, a las 18.00 horas, la jornada ‘Educación para la salud, reto del siglo XXI’, en la que entre otras cuestiones se abordará la necesidad de luchar contra las ‘fake news’ en materia de salud, los programas de educación sanitaria, su sostenibilidad y los públicos a los que se dirigen.

La jornada será inaugurada por el director del Sector Hospitalario, Sociosanitario y Farmacéutico de Ilunion, Eusebio Azorín; el director de New Medical Economics, José María Martínez, y el presidente del Círculo de la Sanidad, Ángel Puente. El responsable de clausurar el encuentro será el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados.

Además, durante la tarde intervendrán también José Luis Díaz-Maroto, médico rural del Centro de Salud Guadalajara Periférico y coordinador nacional del Grupo de Tabaquismo de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen); María Soledad Casasola, especialista en Enfermería del Trabajo y enfermera jefe del Servicio de Atención al Paciente del Hospital Ramón y Cajal, y María Yolanda Martínez, profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

La jornada ha sido organizada por el Círculo de la Sanidad y New Medical Economics, con la colaboración de la Comunidad de Madrid (Salud Madrid) y Semergen.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
DMM/caa