Madrid

Almeida califica de “ocurrencia” la propuesta de Carmena de crear una Concejalía de Empresa

Madrid
SERVIMEDIA

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, consideró este miércoles como una “ocurrencia” y una “improvisación” la propuesta de la alcaldesa, Manuela Carmena, de crear una Concejalía de Empresa dirigida por el actual coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto.

Así se pronunció Martínez-Almeida en declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto en el que desgranó junto con el candidato al Congreso de los Diputados en la lista por Madrid Daniel Lacalle las medidas económicas que los populares tienen previsto poner en marcha en caso de ganar las elecciones.

Desdeñó esta propuesta afirmando que Carmena “entregará” esta concejalía al exdelegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato si necesita de su apoyo para repetir en el cargo.

Esto le sirvió para mostrar su hastío con las “ocurrencias”, “improvisaciones” y “cambios de criterio” de Carmena, a quien emplazó a dejar claro que “aceptará el mandato democrático de las urnas” y a comprometerse a “quedarse en la oposición” si así lo deciden los electores.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
MST/DSB/caa