Elecciones

Almeida pide el voto para Casado ante unas elecciones “extraordinariamente importantes”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, animó hoy a todos los ciudadanos a que se acerquen a votar el domingo a Pablo Casado, porque "se trata de unas elecciones extraordinariamente importantes”.

Así lo indicó durante un coloquio en la sede del partido, junto con el candidato al Congreso de los Diputados en la lista del PP por Madrid Daniel Lacalle, donde confió en que ganarán las elecciones autonómicas y municipales, pero incidió en que “hay que ganar las del domingo”.

Almeida señaló que las elecciones generales de este domingo son “extraordinariamente importantes” en todos los ámbitos, pero más concretamente en el ámbito económico, el social y respecto a las políticas medioambientales o energéticas.

En este sentido, añadió que, “sobre todo, es importante para el futuro de España y de los españoles, para el futuro de la Constitución de 1978 y para la concordia y el entendimiento frente al enfrentamiento, el rencor y la revancha”.

Por ello, animó a todos los presentes y al resto de votantes a que vayan todos el 28 de abril a votar y “garanticemos el futuro de España”.

ALFOMBRA ROJA A LAS EMPRESAS

Por su parte, Lacalle abogó por poner una “alfombra roja” a las empresas para fomentar la inversión en la capital y en la Comunidad, que creen empleo y generen riqueza para los madrileños.

En este sentido, criticó que el Ejecutivo municipal de Manuela Carmena “de las únicas cosas que ha cumplido ha sido subir el IBI, subir los impuestos a las empresas y a los pequeños comercios”.

“En Madrid, por primera vez en muchísimos años, para recibir una licencia y para montar un negocio se tarda más de dos años”, dijo. “Muchas personas, con el alquiler ya pagado y las personas contratadas, no reciben ninguna ayuda”.

Por ello, le sorprendió que Carmena anunciase este martes que quiere crear una concejalía para las empresas, “cuando tienen varias concejalías antiempresas”.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
DSB/caa