Elecciones Generales

Fernández Vara: "Para que el PSOE no tenga que pactar con nadie, que nos voten"

Madrid Badajoz
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pidió este miércoles el voto para Pedro Sánchez de todos aquellos que quieren que el PSOE gane las elecciones generales del próximo domingo y, además, asegurarse de que no serán necesarios pactos con nadie para poder gobernar.

Fernández Vara participó junto a Sánchez en un acto electoral en Badajoz, en el que aseguró con ironía que le gustaron los cuatro participantes en el debate del día anterior, tanto el presidente del Gobierno como "los líderes de la oposición", a los que deseó "que sigan ahí". "Nos va a ir bien porque eso se huele", dijo, "pero nos tiene que ir mejor".

Celebró que en los actos y debates "muchas cosas se han aclarado", por ejemplo la "gran mentira" esgrimida contra Sánchez sobre su supuesto pacto con los independentistas, porque si precisamente hubo algún acuerdo fue "para todo lo contrario", para tumbar los Presupuestos Generales del Estado, y frenar al PSOE, "y la foto de Colón lo puso de manifiesto".

Si la gente no quiere que tenga que haber pactos después de las elecciones, dijo, "que nos vote", porque solo así se podrán garantizarlas reformas pendientes con el mismo espíritu progresista y de justicia social de las emprendidas hasta ahora por los socialistas.

(SERVIMEDIA)
24 Abr 2019
CLC/gja