Elecciones generales

Bal asegura que Rivera ha demostrado en Cataluña y Andalucía que es el presidente que España necesita

MADRID
SERVIMEDIA

Edmundo Bal, candidato de Ciudadanos por Madrid en las elecciones generales del 28-A, afirmó este jueves en el Fórum Europa que el líder de su partido, Albert Rivera, ha demostrado en Cataluña y en Andalucía que es el presidente que España necesita a partir de la cita con las urnas de este domingo.

Bal hizo esta consideración al presentar esta mañana en Madrid a Rivera en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, al que acudieron dirigentes de la formación naranja como José Manuel Villegas, Ignacio Aguado o Begoña Villacís.

Durante este encuentro, Bal destacó que Rivera es un político “muy valiente” al que “no le asustan los retos”, al tiempo que aplica “todo el esfuerzo del mundo” a los objetivos que se fija.

Explicó que así lo hizo Rivera cuando fundó Ciudadanos, al tiempo que esta ambición se ha plasmado en que este partido fue el más votado en las últimas elecciones catalanas y su resultado en los comicios andaluces en esta comunidad permitió un cambio político en esta autonomía por primera vez en cuatro décadas de democracia.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
NBC/pai