Telecomunicaciones

Telefónica lanzará en junio una televisión OTT de Movistar por ocho euros al mes

- Tambien anuncia Internet Segunda Residencia

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica lanzará en junio una oferta de televisión OTT por ocho euros al mes, que dará acceso a los contenidos originales de Movistar+ que pueden verse en los canales #0 y #Vamos, así como a los canales Movistar Series y Seriesmanía, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda.

Así lo indicó hoy el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, en una rueda de prensa en la que anunció varias iniciativas de su operadora, entre ellas esta nueva OTT de Movistar.

Gayo dijo que la televisión de pago en España “todavía tiene mucho recorrido” y posibilidades de crecimiento, y esta nueva oferta, que llevara asociada una línea móvil, no supondrá un freno para el desarrollo de Movistar+. Al contrario, afirmó, servirá para dar a conocer Fusión a clientes que ahora no lo tienen contratado.

Telefónica anunció también este jueves el lanzamiento en junio de Internet Segunda Residencia, que incluirá banda ancha de hasta 10 megas de velocidad. Para los clientes de Total Plus costará 15 euros al mes y para los de Fusión Total 20 euros al mes.

Una tercera novedad que anunció Gayo es Movistar Priority, un servicio de atención preferente a clientes que incluirá una resolución más personalizada de las reclamaciones, experto tecnológico para todos los dispositivos del hogar, sean o no de Telefónica y acceso a experiencias Movistar y descuentos de la compañía.

Por otra parte, Gayo explicó que en el segundo trimestre de este año Telefónica lanza el servicio de wifi para coches Movistar Car.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
JRN/caa