El Club de Viajeros de Iberia Express supera los 2,5 millones de socios

MADRID
SERVIMEDIA

El Club Express, el club de viajeros de Iberia Express, ya ha superado los 2,5 millones de socios, una cifra que “viene a avalar el buen funcionamiento de este espacio, de acceso gratuito y con descuentos exclusivos para clientes”, según informó la aerolínea este jueves.

Iberia indicó en una nota que, desde su creación en 2014, el Club Express ha generado un ahorro de más de 21 millones de euros, sobre el total de compras realizadas. Entre los destinos más solicitados por los miembros del club, destacan las rutas desde y hacia Gran Canaria, Tenerife Norte, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Londres, entre otros.

Entre los servicios complementarios más demandados y adquiridos a través del Club, destaca la facturación de una segunda maleta o la elección previa de los asientos. Además de los descuentos exclusivos, los socios pueden beneficiarse de otros servicios como el de reserva y mantenimiento del precio del vuelo. Así el 26,6% de las reservas realizadas por los socios se efectuaron tras solicitar, previamente, la opción de reservar y conservar el precio del billete durante 24 horas.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
MLA/gja