Madrid

Ruiz Escudero dice que sintió “decepción” por el pase de Garrido a Cs y que él no se va del PP

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, dijo hoy sobre la incorporación de Ángel Garrido a Ciudadanos que “he sentido decepción, por qué no voy a decirlo”.

Ruiz Escudero reconoció que fue “una sorpresa, me enteré por los medios de comunicación y es una noticia que no esperaba”.

El consejero, que hizo estas declaraciones tras asistir a un acto en el Hospital Infantil Niño Jesús, mostró su extrañeza por el hecho de “pasar a una formación política que aunque reconozco su labor de habernos ayudado en esta legislatura, hay muchas cuestiones en las que no estamos en la misma línea”. Agregó que la decisión de Garrido es de tipo “personal y tendrán que valorarla él y Cs”.

Ruiz Escudero, del que se dijo que podría acompañar a Garrido y pasarse a Cs, aseguró que “yo sigo en el PP, estoy trabajando con Isabel Díaz Ayuso –candidata del PP a la Presidencia regional- y considero que será una excelente presidenta”.

“Estoy encantado de pertenecer a esas siglas y seguiré estando con Ayuso y José Luis Martínez-Almeida que esperemos que sean presidenta y alcalde”, manifestó, y reiteró que no tiene planteado “cambiar de equipo; no lo he tenido y no sé de dónde partió esa noticia”.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
SMO/caa