Avance

Elecciones generales

Sánchez pide “no relajarse”, porque gobernar o no puede depender de “un voto”

- Se lanza a por los “indecisos” de Cs y Podemos, porque se necesitan “todos los votos” para "ganar y gobernar"

madrid barcelona
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, alertó este jueves desde Barcelona a los electores de que no pueden “relajarse ni confiarse” por el “buen ambiente” que se percibe en las calles o por los favorables resultados de las encuestas, porque la victoria puede estar en “un voto o un escaño”.

Ante unas 4.000 personas en el pabellón Vall d’Hebron de Barcelona, según cifras facilitadas por la organización, Sánchez manifestó que “la frontera entre lo que nos estamos jugando el próximo domingo puede ser un voto, puede ser un escaño, y por eso es muy importante votar al PSOE”

Sánchez apuntó que “se ha demostrado que no es suficiente con ganar, que hay que ganar y gobernar”. Por eso “es muy importante decirles a todos los indecisos, a los que dudan entre Unidas Podemos y el PSOE, entre Ciudadanos y PSOE, y entre la abstención y el PSOE, que les necesitamos a todos el próximo domingo, porque es fundamental que unamos todos los votos en torno al único (partido) que puede garantizar que España avance y frene a la ultraderecha y la derecha en nuestro país”.

Además de pedir el voto para “garantizar la convivencia”, manifestó que los socialistas están “muy cerca” de “lograr un gobierno con cuatro años de estabilidad, que dependa de sus propias fuerzas, que hable con todos, pero siempre dentro de la Constitución Española”.

La intervención del candidato socialista a la reelección concluyó con la canción versionada ‘Mi querida España’ de Cecilia.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
MML/caa