Avance

Elecciones generales

Casado pide el voto para acabar con el Gobierno que “está negociando la sedición”

MURCIA
SERVIMEDIA Míriam Fdez. Mata, enviada especial

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, pidió este jueves en Murcia concentrar el voto en torno a su proyecto en las elecciones generales para acabar con el Gobierno socialista, que “por primera vez” está “negociando la sedición, la independencia y la autodeterminación de una parte del territorio nacional a espaldas de la soberanía nacional”.

En un mitin en los Jardín del Malecón de Murcia, con 4.000 asistentes según la organización, Casado animó a los ciudadanos a votar el próximo domingo para decir al líder socialista, Pedro Sánchez, y a “sus secuaces” que “se ha acabado” su turno y que “pueden ir a haciendo las maletas, que empaqueten el colchón”, porque “vuelve la dignidad” con el PP.

Denunció que es “la primera vez que un Gobierno de España está negociando la sedición, la independencia, la autodeterminación de una parte del territorio nacional a espaldas de la soberanía nacional, es decir, de todos los españoles”. Frente a ello, sacó pecho del “aplomo” del PP y dejó claro que si gobierna no estará a las órdenes de los que quieren romper España.

(SERVIMEDIA)
25 Abr 2019
MFN/caa