La Guardia Civil explicará su labor en los autobuses de Alsa

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de autobuses Alsa emitirá en los vehículos de su flota vídeos de la Guardia Civil, en los que se fomentará la cultura de seguridad y se acercará la imagen institucional de la Benemérita con motivo de la celebración del 175 aniversario de su fundación.

Según informó este martes el Instituto Armado, esta colaboración se enmarca dentro de las actividades de responsabilidad social corporativa de ambas instituciones y se plasmó en un acuerdo suscrito esta jornada por el director general de la Guardia Civil, Félix Azón, y el consejero delegado de Alsa, Francisco Iglesias

Ambas partes se comprometen a llevar a cabo actividades conjuntas en las áreas de interés. Por su parte, Alsa difundirá videos institucionales de la Guardia Civil a bordo de los autobuses que opera la compañía, para fomentar la cultura de la seguridad entre los viajeros.

Este acuerdo se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 175 aniversario de la creación de la Guardia Civil. Con protocolos como el firmado con Alsa la Benemérita quiere transmitir a la ciudadanía “los valores de servicio público y los principios constitucionales por los que ha trabajado el cuerpo desde el día de su fundación”.

De esta forma, el Instituto Armado busca “fomentar la cultura de seguridad en la sociedad actual y seguir protegiendo el libre ejercicio de los derechos y libertades desde el honor, son objetivo y misión de esta Institución garante de la seguridad ciudadana”.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 2019
NBC