Madrid

Villacís, molesta con Errejón porque no la dejó hablar primero con los medios y tuvo que esperar

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, lamentó este miércoles el gesto del candidato de Más Madrid a la Comunidad Autónoma, Íñigo Errejón, quien a pesar del avanzado estado de gestación de la dirigente de la formación naranja, no permitió que atendiese ella primero a la Prensa, antes que él.

El incidente se produjo a la llegada de los asistentes al acto de entrega de las Medallas de Madrid, que reunió a los candidatos a la Alcaldía y a la Comunidad de los partidos políticos con representación en las instituciones madrileñas.

El primero en llegar y hablar ante los medios fue el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo. Tras él, intervinieron los candidatos del PP al Ayuntamiento y a la Comunidad, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso.

Mientras hablaba Ayuso, llegó Errejón y, posteriormente, Villacís junto con el candidato a la Comunidad de Cs, Ignacio Aguado. Al acabar Ayuso, los candidatos de Cs se disponían a hablar cuando desde Más Madrid señalaron que ellos “habían llegado antes”.

De este modo, tanto Villacís, que sale de cuentas en un mes, aunque dará a luz esta semana, como Aguado tuvieron que esperar de pie a que Errejón atendiese a los medios para poder hablar. “En el Metro me abren paso y me ceden el turno, pero aquí no”, denunció la candidata de Cs a la Alcaldía.

(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2019
DSB/man